EL MUSEO DE LA FALLA EN LA 7ª FERIA DE MINERALES DE SALAMANCA

El Museo de la Falla de Juzbado participa en la 7ª FERIA DE MINERALES DE SALAMANCA (19, 20 y 21 de Mayo de 2023).

La Feria dará comienzo el viernes 19 con la exposición y venta de minerales por parte de expositores procedentes de distintos puntos de España y Portugal. Están programadas actividades con las que se pretende dar a conocer aspectos diversos de la mineralogía y mostrar la directa relación existente entre la Geología y nuestra sociedad. Todas ellas se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca (Plaza de la Merced s/n).

La entrada a la feria será libre hasta completar el aforo. El horario de apertura de la Feria de Minerales será de 10:00 a 20.30 horas el viernes y de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 el sábado y hasta las 20.00 el domingo.